LÍDERES POLÍTICOS OFICIALISTAS Y OPOSITORES EXPRESAN PESAR POR FALLECIMIENTO DE AGRIPINO NÚÑEZ COLLADO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Enero 2022).- La clase política dominicana expresó pesar por el fallecimiento de Monseñor Agripino Núñez Collado.

 

Lamento mucho el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado. Fundó la PUCMM y siempre trabajó por la búsqueda del consenso y la paz entre los diversos sectores sociales. Paz a su alma y mi más sentido pésame a sus familiares.

 

Luis Abinader

 

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien orientó su vocación cristiana al servicio de la sociedad dominicana, a la construcción de consensos y al progreso de nuestra nación. Paz a su alma y consuelo a sus allegados.

 

Danilo Medina

 

Profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento de Monseñor Agripino Núñez Collado, extraordinario mediador y promotor del diálogo nacional, cuya labor se tradujo en grandes aportes en favor de la paz y la estabilidad social. Sentidas condolencias a su familia y allegados. EPD

 

Leonel Fernández

 

Lamento profundamente el fallecimiento de Mons. Agripino Núñez Collado, pilar de nuestra democracia. Constructor de puentes entre el liderazgo nacional para garantizar la convivencia pacífica que hoy disfrutamos. Su legado será ejemplo de las futuras generaciones. Paz a su alma.

 

Miguel Vargas Maldonado

 

Siento mucho tristeza por el fallecimiento de mi querido Monseñor Agripino Núñez Collado.

 

Estoy segura que Dios le tiene guardado un lugar especial para su descanso eterno.

 

 

Margarita Cedeño

No hay comentarios.: