MIGUELÓN MINA SERÁ JURAMENTADO EL 26 DE ENERO POR ALCALDE RAS J. BARACK, ALCALDE NEWARK COMO PRESIDENTE DESFILE Y FESTIVAL CULTURAL DOMINICANO CONDADO ESSEX

NEWARK, Nueva Jersey (13 Enero 2022).- Ras J. Barack tomará la jura al empresario y activista social dominicano Miguel Nina, conocido popularmente como Miguelón Mina, presidente del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex.

 

La juramentación del Comité Ejecutivo del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex (Newark) será el 26 de enero, Día de Duarte en la República Dominicana.

 

El sancristobalense fue escogido a unanimidad como titular del Desfile en las elecciones celebradas el domingo 9 de enero desde las 10 de la mañana a cinco de la tarde en la 427 Orange Street de la ciudad de Newark.

 

Miguelón Mina ocupará la titularidad por dos años (2021-2023).

 



Adelantó el presidente electo que trabajará por la unidad e integración de los sancristobalenses en sentido general residente en el condado Essex.

 

También que la labor de la directiva que presidirá integrará a todas las familias sancristobalenses a las actividades periódicas de confraternidad que realizará.

 

“Todos debemos trabajar unificados, en un solo cuerpo y para ello trabajaremos contando con el apoyo de todos los sancristobalenses”, dijo Miguelón.

 

La presidencia del Desfile estuvo acéfala desde el cinco de diciembre del 2021, luego de la destitución de Glenis Mojica, en Asamblea General.

 

La convocatoria a elecciones fue realizada José Ramia Jr, presidente y Fernando Núñez, Federico Quezada, Dinrah Arias y Miguel Ortega.

 

Glenis Sor Mojica, quien durante cuatro años ocupó la presidencia del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex, fue destituida de la posición el sábado cinco de diciembre informó la Asamblea General en un comunicado.

 

La destitución fue decidida por la Asamblea General compuesta por fundadores, expresidentes e ideólogos que intervienen en momentos de crisis, desaparición del Comité Ejecutivo o violaciones a los estatutos.

No hay comentarios.: