SALUD PÚBLICA Y EDUCACIÓN EN SESIÓN PERMAMENTE PARA DEFINIR MODALIDAD IMPLEMENTARÁN EN REANUDACIÓN DOCENCIA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Enero 2022).- En sesión permanente están los ministerios de Salud Pública y de Educación para decidir en torno a la modalidad que se implementará en la reanudación de la docencia la próxima semana.

 

“Nosotros, el Gabinete de Salud y Ministerio de Educación, con el ministro Roberto Fulcar, estamos en sesión permanente”, manifestó este miércoles el titular de Salud, Daniel Rivera.

 

Agregó que próximamente tomarán una decisión en torno a las clases.

 

Al respecto, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) está en desacuerdo de que en medio de este rebrote se imparta docencia de forma presencial.

 

En cuanto a nuevas medidas restrictivas, el ministro dijo que no hay nuevas disposiciones y que sigue rigiendo la resolución #000069, de finales de diciembre, que establece la exigencia de la vacunación contra el COVID-19 con la tercera dosis desde el 31 de enero en mayores de 18 años.

 

Los casos de coronavirus y la dominante variante ómicron, que este miércoles arrojó 5,201 nuevos casos, el doctor Rivera dijo que cuando tomen una decisión lo comunicarán a la población.

No hay comentarios.: