FARRUKO DEVOLVERÁ DINERO A FANS PAGARON PARA CONCIERTO Y NO ACEPTAN QUE PREDIQUE EN EL EVENTO

SAN JUAN, Puerto Rico (13 Febrero 2022).- Luego de que el intérprete del género urbano Farruko detuviera su concierto ayer en el FTX Arena en Miami para predicar, fanáticos que asistieron al evento musical han exigido en las redes sociales que les reembolsen el dinero que pagaron por los boletos.

 

"Todo está bien, pero pagamos por ver a Farruko no a Carlos no se qué predicando", comentó uno de los fanáticos del cantante en una publicación del rapero.

 

Ante estos reclamos, Farruko, cuyo nombre de pila es Carlos Efrén Reyes Rosado, sostuvo que los que no deseen ver esta nueva versión del cantante se les devolverá el dinero del boleto que compraron. Además, recalcó que "Farru se retiró y el que está es Carlos".

 

"Lamento de verdad. Los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir, y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya uno estaré y los amaré igual vayan o no vayan", contestó el artista.

 

Asimismo, confirmó que las personas que acudan a su concierto hoy, sábado, en el Hertz Arena de Fort Myers, estarán presenciando una experiencia similar a la del viernes.

 

"El culto hoy es en Fort Myers. Nadie está obligado a ir. Hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver. Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra, y debo un respeto a mis fans y Dios", agregó.

Por otra parte, la conversión a Dios de Farruko también ha sido apoyada no solo por sus fanáticos, sino de sus colegas del género urbano.

 

Uno de ellos lo fue Ozuna, quien afirmó que el bayamones es un ejemplo para todos.

 

"Hermano, eres el ejemplo de todos nosotros. Créeme que ahora serán mejores las funciones porque es Dios el que está controlando todo. Te queremos y estamos contigo", manifestó el intérprete de "El Farsante".

 

Farruko reveló ayer, en la noche, mientras llevaba a cabo un concierto en el FTX Arena en Miami, que aceptó a Dios, y les exhortó a los presentes que hicieran lo mismo.

 

Asimismo, el rapero sostuvo que tuvo un encuentro con Dios y este le dijo: "recuérdate de donde te saqué; recuérdate lo que te pedí".

 

 

Por JOSEPH REBOYRAS/El Vocero

No hay comentarios.: