INICIA REMODELACIÓN ESTADIO DE FÚTBOL “ROSENDO SEPÚLVEDA” DE SAN CRISTÓBAL, CON DEMOLICIÓN GRADERÍA


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Enero 2022).- Con la demolición de la gradería, inició formalmente la remodelación total del estadio de fútbol “Rosendo Sepúlveda” de esta ciudad.

 

Al menos once millones de pesos serán invertidos por el Gobierno a través de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

 

Este martes el presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal (AFUSANCRIS), Gerard Dipré, acompañado de vicepresidente de la Federación Dominicana (FEDOFÚTBOL), Natanael de la Rosa, hicieron un descenso a la obra.

 

Participaron además Ramón Sánchez Lorenzo, expresidente de la AFUSANCRIS, Cristian Yens, exjugador superior y Sara Japa y el entrenador de béisbol Luis Montás (Guicho).

 

“Damos las gracias al presidente Luis Abinader, al ingeniero Rafael Salazar, director de EGEHID por tomar en cuenta el movimiento deportivo, con la rehabilitación esperada de este estadio en donde han sido formado selecciones nacionales superiores”, dijo Dipré.

 

Manifestó que el “movimiento deportivo y muy especialmente la futbolística está de júbilo por el inicio de estos trabajos y que concluirán exitosamente en seis meses”.

 

 

No hay comentarios.: