JOSÉ RICARDO TAVERAS DIRIGENTE DE LA FUERZA NACIONAL PROGRESISTA AFIRMA EN CASO DE LOS COMBUSTIBLES LA "POBLACIÓN ASPIRA A QUE SE TRANSPARENTE LA FÓRMULA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Febrero 2022).- Las reacciones a la presentación de Memorias por el presidente Luis Abinader estuvieron luego de la alocución.

 

El secretario general de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), José Ricardo Taveras manifestó que “la explicación de Abinader respecto al subsidio de los combustibles no basta".

 

“La población aspira a que se transparente la fórmula ante sospechas de que en otros momentos se usa para financiarse ilícitamente, no se refirió a la reforma de esa ley ni a los excesivos beneficios de ese sector”, expresó Taveras en su cuenta oficial de twitter.

 

Agregó que “el gobierno paga el precio de haber manejado el tema de los combustibles irresponsablemente en la oposición, le están ajustando cuentas. Debe ser una lección para la inmadura clase política nuestra, para que sepan con qué temas se puede jugar a la política y con cuáles no”.

No hay comentarios.: