LLEGÓ EL DÍA DEL SUPER BOWL 2022 ENTRE RAMS DE LOS ÁNGELES Y LOS BENGALS DE CINCINNATI

LOS ÁNGELES, Caloifornia (13 Febrero 2022).- El mundo tiene la mirada en el Super Bowl 2022. La fiesta deportiva más importante de los Estados Unidos tendrá como sede este año el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, California.

 

Este domingo 13 de febrero es jugado el Super Bowl LVI, el cual estará protagonizado por los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, California.

 



Este evento tiene un significado muy especial porque, según informó la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) Los Ángeles es la ciudad que albergó el primer Super Bowl en 1967. Allí se jugó, en el Los Ángeles Memorial Coliseum, el encuentro entre Chiefs de Kansas City y Packers de Green Bay, equipo que quedó campeón por un marcador de 35 a 10.

 

Además, será el primero en esta ciudad durante casi treinta años, cuando se jugó en 1993 en el Rose Bowl de Pasadena, California.

 

El show de medio tiempo

 

Este 2022, el Super Bowl contará con la presencia de grandes músicos del rap y el hip hop, como Eninem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary j. Blige y Kendrick Lamar.

 

Los dos últimos son originarios de esta ciudad californiana, y han mostrado su entusiasmo por participar en el famoso Halftime Show.

 

Además, el espectáculo contará con dos raperos con discapacidad auditiva, Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe, quienes compartirán escenarios con los cantantes antes mencionados.

 

La transmisión del juegos del Super Bowl iniciará en los Estados Unidos a la 5:30 pm, hora de California.

 

No hay comentarios.: