"LO QUE HAGA EL PLD O LA FUERZA DEL PUEBLO A NOSOTROS EN EL PRM NOS TIENE SIN CUIDADO": EDUARDO SANZ LOVATÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Febrero 2022).- Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, secretario financiero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este lunes que "lo que haga el PLD o lo que haga la Fuerza del Pueblo a nosotros nos tiene sin cuidado".

 

También director General de Aduanas destacó la unidad que existe en el PRM.

 

Entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana de RCC Media, dijo que todos los funcionarios están enfocados en hacer un excelente desempeño para el gobierno del presidente Abinader y para bien del país.

 

Al tocar el tema de la entidad que dirige dijo que excedieron en 30% la meta presupuestaria de 2021 del ministerio de Hacienda.

 

Atribuyó eso al despacho 24 horas, a la ventanilla única y otras iniciativas implementada por Aduanas en esta gestión.

 

"Lo cual ya es una muestra de cómo el despacho 24 horas que instauramos en junio del año pasado con la presencia del presidente de la república. Ha ido generando sus frutos, inclusiva junto con la Dirección General de Impuestos Internos que también ha tenido resultados muy impresionantes; nosotros pudimos ayudar al presidente de la República a tomar la decisión de posponer o desestimar la propuesta de una reforma fiscal", expuso.

No hay comentarios.: