LUIS ABINADER: "NO CREO QUE ALGUIEN PUEDA HACER UN BUEN GOBIERNO SIN ESCUCHAR Y SIN VALORAR LO QUE PIENSA SU PUEBLO, AUN CUANDO ESTEMOS SEGUROS DE HABER TOMADO LAS DECISIONES CORRECTAS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Febrero 2022).- “No creo que alguien pueda hacer un buen gobierno sin escuchar y sin valorar lo que piensa su pueblo, aun cuando estemos seguros de haber tomado las decisiones correctas”, consideró este domingo el presidente Luis Abinader en la presentación de las Memorias del Gobierno del 2021.

 

Contó el mandatario que en ocasiones le dicen que muchas de las críticas y opiniones que fluyen en los medios de comunicación son interesadas y que obedecen a estrategias de algunos opositores para tratar de restar méritos a nuestras ejecutorias, y que, por tanto, no se le debe prestar atención.

 

“No pienso de esa manera, escucho y respeto todas las opiniones, porque no soy presidente de una parte, sino de todos los dominicanos y dominicanas, incluyendo a los que nos adversan políticamente”, comentó.

 

Cree que la confianza de los ciudadanos no se obtiene de un día para otro y no cae del cielo. Se construye, agregó, con paciencia, con programas de gobierno metódicos, superando dificultades, e invitando a que todos los sectores que quieren lo mejor para su país se unan a una causa que sólo procura el beneficio de todos y todas.

 

Aseguró que, las dificultades actuales son pasajeras y las venceremos como las hemos vencido en el pasado.

 

 “Tenemos todas las razones para confiar en un Futuro que estamos construyendo juntos. Un futuro que será mejor para todos. Un futuro lleno de oportunidades, de crecimiento, desarrollo y modernidad”, precisó el gobernante.

 

 

Afirmó que están construyendo un futuro digno para esta generación y para las próximas que vendrán.

 

“Con orgullo, con determinación, con firmeza y con esperanza, los mejores tiempos de la República Dominicana están por venir”, reiteró.

No hay comentarios.: