MORADORES DE SAN ANTONIO CONTENTÍSIMOS, ALCALDE JOSÉ MONTÁS SUPERVISA TRABAJOS CANALIZACIÓN CAÑADA EN SECTOR SAN ANTONIOEN PARTE SUR CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Febrero 2022).- Avanzan los trabajos de canalización de la cañada en la comunidad de San Antonio, en la parte sur de la ciudad de San Cristóbal y que es construido por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC).

 

Es una obra del Presupuesto Participativo 2021.

 

El alcalde José Montás junto a Emilia Sarmiento, directora de Planeamiento Urbano del cabildo, hizo un descenso bien temprano, en las primeras horas de la mañana sabatina al lugar en donde es construida la obra.

 

Observó avances de los trabajos y recibió explicaciones de los ingenieros contratistas.

 


También escuchó a residentes en el sector, quienes mostraron satisfacción y agradecieron al alcalde por la obra, que solucionará problemas de anegaciones en esa zona.

 


Acompañaron al alcalde el concejal José Almonte (Chiquito), Santiago García, asesor del alcalde en materia de construcciones y Erick Mañón, director de Recursos Humanos y Krisaury Pérez, titular de Desarrollo Humano, entre otros.

 

 

No hay comentarios.: