SOLO TRES DÍAS, LA VEGA CELEBRARÁ SU CARNAVAL EL.25, 26 Y 27 DE FEBRERO

LA VEGA, República Dominicana (18 Febrero 2022).- El Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave) anunció este viernes que será realizada una versión extraordinaria el último fin de semana de febrero. 


El presidente del comité y alcalde del municipio, Kelvin Cruz, declaró que la medida de celebrar el Carnaval Vegano los días 25, 26 y 27. 


Cruz agregó que el viernes 25 "tendremos junte en todas las cuevas en el area de celebración de los Diablos Cojuelos, el sábado 26 una gran caravana que terminará con fiestas y presentaciones artísticas en las distintas zonas de carnaval y el domingo 27, todo el mundo para las calles con careta, con disfraz, con careta, sin careta, con las caras pintadas, con carrozas, con lo que usted quiera a celebrar y disfrutar con alegría del colorido y la magia del mundialmente famoso Carnaval Vegano".  


El Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave) adoptó la decisión de realizar un carnaval extraordinario luego de que el presidente Luis Abinader y el Gabinete de Salud suspendieron las restricciones contra el covid-19 debido a los bajos contagios que se están registrando en el país en las últimas semanas.


El alcalde Cruz estuvo acompañado del senador Ramón Rogelio Genao; la gobernadora Luisa Jiménez de La Mota; Martin Duquela, presidente de Ucave; Nelson Cosme, director provincial de Salud, regidores, entre otras personalidades ligadas al carnaval vegano.


Cada año el Carnaval Vegano concita la atención de gran parte de la población dominicana que se traslada desde distintas localidades del país a esta provincia a disfrutar de las actividades que se organizan en el mes de febrero.

No hay comentarios.: