WELLINGTON MARTÍNEZ ACUSADO POR DIRIGENTES RENUNCIANTES DE PERPETUARSE EN POSICIÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Febrero 2022).- Wellington Martínez, excandidato a alcalde de Alianza País (AlPaís), es acusado por dirigentes renunciantes de la organización como de los que quieren perpetuarse en las posiciones.

 

Martínez es la actualidad secretario de Organización en Santo Domingo Este.

 

Otro señalado es Ramón Vargas, coordinador en esa misma demarcación.

 

El flagelo de la división ha permeado el opositor partido Alianza País, con la renuncia masiva de dirigentes de La Esperanza, Los Frailes, El Almirante y Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este; del núcleo Antonio Soriano, de Boca Chica, y de los núcleos 24 de Abril y Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

 

La dimisión fue de 135 dirigentes, miembros y afiliados del partido AlPaís, a través de una carta pública en la que denuncian atropellos, falta de transparencia e institucionalidad y presuntas acciones de corrupción, evidencia diferencias internas en esa organización pública.

 

En el documento, remitido a los medios de comunicación, los dirigentes argumentan que su decisión está fundamentada en los atropellos, la falta de respeto, la negación de sus derechos, persecuciones, violaciones a los estatutos, entre otras razones.

 

No hay comentarios.: