ALCALDE JOSÉ MONTÁS: COMO SERVIDOR PÚBLICO Y RESPONSABLE GOBIERNO DE LA CIUDAD VALORO ESCUCHAR A MIS MUNÍCIPES DE SAN CRISTÓBAL"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Marzo 2022).- José Montás manifestó a varias comisiones que recibió este jueves en la denominada agenda: "El Alcalde Escucha Munícipes", que como servidor público y responsable del Gobierno de la Ciudad, valora recibir, sin intermediarios de las necesidades de las personas y los sectores en donde residen.



"Fui electo y una de las cosas que me propuse fue escucharlos personalmente semanalmente y sin intermediarios para de una u otra manera buscar soluciones dentro de las posibilidades del Ayuntamiento Municipal a los planteamientos que nos hacen" dijo.



Cada jueves a partir de las 2:30 de la tarde el ejecutivo municipal recibe en su antedespacho a particulares y comisiones, quienes les plantean problemas comunitarios, personales y políticos.



Este jueves Montás recibió más de 50 personas de distintos sectores y demarcaciones.


Estuvo acompañado en la recepción de documentos de Olga Lidia Decena y Erick Mañón, directores Administrativo y de Recursos Humanos, respectivamente.

No hay comentarios.: