DIPUTADO PERREMEISTA FRANK PAULINO, DE VILLA ALTAGRACIA, DICE EN SU PROPIA CARA A MINISTRO DE DEPORTES FRANCISCO CAMACHO INOPERANTE, CHARLATÁN Y MENTIROSO

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana (10 Marzo 2022).- El diputado perremeísta Frank Paulino calificó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, de inoperante, charlatán y mentiroso.


Lanzó las acusaciones contra el titular de Deportes en la inauguración del XI Torneo de Béisbol del programa RBI de Villa Altagracia dedicada al inmortal de Cooperstown, Juan Marichal.


La discusión tuvo su origen en momentos que concluía el evento efectuado en el estadio Danilo Acevedo en antiguos terrenos Industria del Papel de Villa Altagracia, encabezada por el presidente de Fundación Rica, Julio Virgilio Brache Álvarez, informó el director ejecutivo, Wenceslao Soto, cuando el diputado Paulino le reclamaba al ministro Camacho su descuido por el desarrollo del deporte en Villa Altagracia.

 

También el de no haber designado un representante del MIDEREC en este municipio no obstante estar ese cargo vacante desde hace más de un año y recomendado la persona para ocupar el mismo.

 

El ministro Camacho le respondió al diputado Paulino que ya los cargos para la provincia de San Cristóbal estaban designados todos.

 

Paulino le reclamó a Camacho no solo la designación del representante de ese ministerio en Villa Altagracia, sino también el total descuido en cuanto a instalaciones y eventos deportivos en Villa Altagracia.

 

Fue más lejos el legislador oficialista al asegurar que en el gobierno del presidente Abinader, en este municipio el MIDEREC no ha hecha absolutamente nada.

 

El ministro Camacho en la discusión quiso atribuir la reparación del estadio Nino Espinosa y el estadio Danilo Acevedo siendo esto falso ya que el primero fue reparado por el ayuntamiento y el segundo por la Cervecería Nacional Dominicana.

 

El polideportivo y algunas canchas de los barrios de Villa Altagracia han sido reparadas unas por el diputado Frank Paulino y otras por el ayuntamiento municipal que dirige Luis Pavolo, alcalde peledeista.

 

Fue a raíz de esa aseveración de Camacho que el diputado Paulino se alteró y lo acusó de inoperante, charlatán y mentiroso llegando este momento la parte más caliente de la discusión la cual no terminó en un altercado físico gracias a la intervención de Luisín Mejía ex presidente del Comité Olímpico Dominicano y otras personalidades del mundo deportivo que estaban en el evento.

 

Luisín convenció al ministro a que fuera a su vehículo y regresara a la Capital.

No hay comentarios.: