EL MIDEREC ASUME TORNEO PEQUEÑAS LIGAS DE LA PONY BÉISBOL QUE POR PRIMERA VEZ NO SERÁ JUGADO EN SAN CRISTÓBAL

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Marzo 2022).- Por primera vez, el Torneo Nacional de Béisbol Pequeñas Ligas de la Pony League pautado para iniciar el 25 de marzo, no será realizado en San Cristóbal, por la falta de apoyo de los funcionarios locales.

 

La apertura será en el estadio del Club Los Prados del Distrito Nacional a partir de las cinco de la tarde.

 

El máximo directivo de la Pony League, Eugenio Báez y el presidente del Comité Organizador y Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, garantizaron el éxito de este evento, que será desarrollado durante cinco fines de semana y que culminará el primero de mayo.

 

Habrá la participación de 50 equipos que representan las diferentes regiones del país en las categorías de 7-8 años de edad, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años.

 

 “En el Torneo Nacional participarán 50 equipos en 10 categorías, que representan todas las zonas del país. Todos los juegos serán transmitidos por redes sociales y diferentes canales de televisión, para que todo el país pueda presenciar este magno evento”, expresó Báez.

 

Resaltó entre los equipos que participarán son Valdesia, Nordeste, Los Orientales, Atlántico, Los Hidalgos, Los Constituyentes, Los Metropolitanos y Los Capitaleños.

 

En la rueda de prensa estuvieron el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas; el vicepresidente de la Pony, German Martínez, y los directores técnico y operativo Denia Cuello y Evelio Lantigua, entre otros.

No hay comentarios.: