ESTE LUNES A LAS 3:00 DE LA TARDE EN SALÓN VERDE DEL PALACIO NACIONAL, EL PRESIDENTE ABINADER TOMA JURA A COMISIÓN ORGANIZADORA BICENTENARIO FUNDACIÓN DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Marzo 2022).- En el Salón Verde del Palacio Nacional de la capital, el presidente Luis Abinader tomará este lunes a las tres de la tarde, la jura al nutrido grupo de personalidades que integran la Comisión Organizadora del Bicentenario de San Cristóbal.

 

Forman parte de la Comisión, el alcalde José Montás, quien la preside, José Napoleón Domínguez, director ejecutivo, el presidente de la Sala Capitular, José Fructuoso Dipré, los exsíndicos José Román García Montás y Julio César Domínguez Montás y los exsenadores José Osvaldo Leger Aquino, Víctor Hugo (Tito) Hernández y Antonio Rosario Pimentel.

 

También el senador Franklin Rodríguez y los diputados Eddy Montás; Nelson de la Rosa y Gustavo Lara y Rafael Salazar, la gobernadora provincial Pura Casilla y el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar.

 

Asimismo, el embajador Alberto (Chico) Despradel Nelson Medina, Ramón Puello Báez, Mercedes Peralta, Nidia Candelario, Miriam de la Rosa, Blamirdi Ruiz, José Francisco Martich, Grullard Montás, los sacerdotes Juan María Zaro párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Consolación y el rector del Instituto Politécnico Loyola (IPL), José Altagracia Victoriano Reyes SJ.

 

Además del historiador Emiliano de la Rosa.

 

La celebración del Bicentenario de San Cristóbal, fijado para iniciar el 9 de junio próximo, será un acontecimiento sin precedentes, afirmó el alcalde José Montás.

 

Montás dijo mostrarse optimista con el entusiasmo que han manifestado las personalidades que forman parte de la organización de los festejos del Bicentenario de San Cristóbal.

 

 

 

 

 


No hay comentarios.: