JUGADOR MIGUEL (PAPÁ) ANDÚJAR DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK FUE ATRACADO, GOLPEADO EN LA CABEZA Y LE DAN TRES PUNTOS DE SUTURA, HECHO FUE EN SU FINCA EN INGENIO NUEVO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Marzo 2022).- El jugador de los Yanquis de Nueva York, Miguel (Papá) Andújar fue atracado y golpeado por delincuente scasi al filo de la medianoche del miércoles.

Andújar en su finca en la Ingenio Nuevo de la ciudad de San Cristóbal a donde llegaron los delincuentes casi al filo de la una de la madrugada de este jueves.

Los dos antisociales golpearon al jugador de los Mulos del Bronx para que le entregara una cadena de oro valorada en siete mil dólares.

Advirtieron al jugador que estaba en compañía de tres familiares que ellos habían desconectado los servicios de vigilancia y seguridad de la pequeña villa.

Además le dispararon tres veces a su primo Ángel quien le acompañaba quien no fue impactado.

Los delincuentes también lograron llevarse la jepeeta Toyota Runner del pelotero que dejaron abandonada frente al Hogar Crea, que funciona en esa comunidad rural.  

 En el interior del vehículo furron dejados abandonados los dos celulares del que despojaron al pelotero de Grandes Ligas.



Por RAMÓN GONZÁLEZ

No hay comentarios.: