LUEGO DE 17 AÑOS Y PICO HIPÓLITO Y LEONEL ESTUVIERON JUNTOS, FERNÁNDEZ ACUDIÓ RESIDENCIA DE MEJÍA POR FALLECIMIENTO DE EXPRIMERA DAMA ROSA GÓMEZ

SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Marzo 2022).-  Los exgobernantes dominicanos Hipólito Mejía y Leonel Fernández tenian más de 17 años que no se estrechaban las manos. Las razones no  vienen al caso. Y este miércoles Fernández visitó la tarde de este miércoles la residencia del también exmandatario Mejía en el Ensanche La Julia, para darle las condolencias por el fallecimiento de su esposa, la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía. También Leonel lo hizo con Carolina, Lissa y Ramón Hipólito, hijos de la expareja presidencial.


Fernández llegó a las 6:03 de la tarde a la casa del Mejía en el Ensanche La Julia, de la Zona Universitaria del Distrito Nacional. Duró la visita 17.07 minutos.


Leonel resaltó que doña Rosa fue una persona muy sobria y de mucho respeto, cualidades por las cuales llamaba la atención y será recordada por el país.


De su lado, Hipólito Mejía volvió a referirse a las cualidades que resaltaban a su fallecida esposa, de la cual dijo que siempre lo apoyó, a pesar de a ella no gustarle la política.


A Fernández le acompañaron Radhamés Jiménez, coordinador político de la Fuerza del Pueblo y los senadores Franklin Rodríguez, de San Cristóbal y Dionis Sánchez, por Pedernales.


También Nicolás Calderón, exdirector de Comedores Económicos.




No hay comentarios.: