ZOÉ SALDAÑA LLORA AL VER AVATAR 2

LOS ÁNGELES (17 Marzo 2022).- Sin poder contener las lágrimas. Así reaccionó la actriz estadounidense de origen dominicano Zoé Saldaña al ver 20 minutos de Avatar 2.

 

"Pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega a finales del año pasado y me quedé sin palabras. Lloré de la emoción. 'Avatar 2' es definitivamente un salto con respecto a la primera. Se tienen que preparar, va a ser una aventura que no olvidaran", señaló emocionada en una reciente entrevista.

 

"Una cosa que nadie sabe realmente sobre Jim [Cameron] es que Jim también es un gran llorón, así que... [risas] [...] Esta historia va a ser conmovedora. Avatar 2 es definitivamente un salto con respecto a Avatar 1, así que creo que realmente tienes que prepararte para ello, pero será una aventura que no olvidarás", agregó.

 

La primera entrega de Avatar fue un proyecto que también tardó mucho tiempo en hacerse realidad, James Cameron escribió el guión en 1994, pero tuvo que esperar a que la tecnología avanzara lo suficiente, y en 2009, sorprendió al mundo con los efectos visuales creados por Weta Digital, compañía neozelandesa co-fundada por Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos.

 

Se espera que Avatar 2 llegue a los cines este diciembre, pero habrá que estar atentos por si surge un nuevo inconveniente y se pospone de nuevo.

No hay comentarios.: