CANTANTE URBANO ROCHYRD DETENIDO POR FISCALÍA DE SANTO DOMINGO ESTE POR QUERELLA DE AGRESIÓN SEXUAL A MENOR

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (22 Abril 2022).- Aderly Ramírez, el exponente urbano conocido como Rochy RD fue detenido este viernes por la Policía Nacional.

 

El arresto fue realizado por recomendación de la Fiscalía de Santo Domingo Este, luego de que la madre de una menor de edad presentara una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales contra el cantante.

 

El intérprete fue trasladado desde la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales hasta la Fiscalía del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

 

El abogado apoderado Jean Cristofer Pérez, quien representa a la querellante, había dicho a que “existen elementos de pruebas suficientes que vinculan a los acusados con los cargos que se le imputan”. 

 

El abogado explicó, sin revelar el nombre de la menor, que por la naturaleza del hecho se trata de un caso de acción pública y en tal sentido es el Ministerio Público que está dirigiendo la investigación y determinara la ocurrencia de lo sucedido.

 

La Fiscalía de SDE recibió el caso el 9 de abril y de acuerdo a informaciones la menor presuntamente fue llevada a una villa donde el cantante estaba.

 

RochyRD es profusamente conocido en el sector juventud por los temas "Millonario", "Uva bombón", "Alta gama", "Mi contacto", "Rumba", "Ella no es tuya", entre otras.  Además, hizo popular la frase "KLK wawawa".

No hay comentarios.: