DOS JONRONES Y ELECTRIZANTES JUGADAS DE WANDER FRANCO NO BASTARON Y LOS RAYS SUCUMBIERON ANTE BOSTON

ST. PETERSBURG (22 Abril 2022).- Hay un chiste interno dentro de los Rays, que sale a relucir cada vez que Wander Franco hace algo especial, según dijo el coach de bateo Chad Mottola. Cada vez que el dominicano hace algo, alguien mira a cualquiera de sus compañeros y le dice: ¿Por qué ustedes no pueden hacer eso?.

 

Si batear fuera tan fácil como lo hace parecer el quisqueyano, todo el mundo lo haría.

 

Franco hizo algo nuevo para él el viernes por la noche en el Tropicana Field, al empalmar dos jonrones ante el derecho de los Medias Rojas, Michael Wacha, para su primer juego de múltiples cuadrangulares. Además, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la franquicia en hacerlo, a sus 21 años y 52 días.

 

El primer tablazo de Franco fue en el primer inning, cuando envió un pitcheo de Wacha hacia las gradas del jardín derecho, con un batazo que salió a 109.7 mph, según Statcast, con lo que igualó su conexión más fuerte en las Mayores.

 

Dos innings más tarde, Franco rompió su propio récord.

 

Con dos outs en la quinta entrada, el dominicano conectó un cañonazo que salió a 112.4 mph y pasó al lado del poste del jardín derecho.

 

Demostrando además todo su juego, después de su segundo bambinazo, Franco se lució con el guante, atrapando un elevado del receptor de Boston, el puertorriqueño Christian Vázquez, cerca de la línea de foul por el jardín izquierdo.

No hay comentarios.: