EN REPRESENTACIÓN DE LUIS ABINADER Y LISANDRO MACARRULLA, ALBERTO RODRÍGUEZ INAUGURA PRIMER FESTIVAL DEPORTIVO SEMANA SANTA DOMINGO SAVIO 2022

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Abril 2002).- En representación del presidente Luis Abinader y del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el viceministro Alberto Rodríguez, inició el Primer Festival Deportivo Semana Santa Domingo Savio 2022.


Más de 200 atletas de los sectores La Ciénaga, Los Guandules y Domingo Savio accionan en estos juegos deportivos y recreativos en baloncesto 3x3, dominó y vitilla en la avenida del Paseo del Río del Distrito Nacional.



Rodríguez, quien es Enlace con la Sociedad Civil destacó que "este es el primer evento deportivo realizado en las nuevas instalaciones del Domingo Savio".



"Quiero agradecer a los amigos que se han dado cita en estas preciosas instalaciones del Domingo Savio", dijo Rodríguez.



Agregó que "este Festival Deportivo es una iniciativa del Ministerio de la Presidencia por instrucciones del presidente Luis Abinader para que los munícipes de Los Guandules, La Ciénaga y Domingo Savio tengan esparcimiento y entretenimiento en Semana Santa".


"La idea es promover el sano esparcimiento via el deporte y es lo que seguiremos haciendo por ustedes", apostilló Alberto Rodríguez.






No hay comentarios.: