EN VOZ BAJA: CON ASISTENCIA ACTOS OFICIALES EN MUNICIPIOS, GUSTAVITO ENVÍA MENSAJE SUBLIMINAL DE QUE BUSCARÍA SENADURÍA POR EL PRM

Lo interpreto como un “mensaje subliminal”. De que buscaría una posición provincial en las elecciones del 2024: La Senaduría.

 

Me llamó curiosamente la atención, la asistencia este viernes de Gustavo Lara Salazar, diputado por el municipio de San Cristóbal en la Jornada de Inclusión Social «Primero Tú», en la escuela primaria Javier Angulo Guridi, de Villa Altagracia, que encabezó la vicepresidente Raquel Peña.

 

Esta actividad fue organizada por el Proyecto de Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

 


Gustavito, "mi sobrino", estuvo visitando, acompañando a la Vice y Neney Cabrera, director del PROPEEP, en las numerosas carpas en donde brindaron los servicios a persona mayormente vulnerables.

 

Mi ojo clínico avisor, me da a entender, que el diputado Gustavito, tiene en la mira optar por la Senaduría de San Cristóbal por su partido, el Revolucionario Moderno (PRM).

 

Y es que Salazar Rodríguez también ha acudido a eventos oficiales fuera de su circunscripción, que es la 1, estando en los municipios San Gregorio de Nigua y los Bajos de Haina, entre otros.

 

El muchacho está por seguir en el Congreso Nacional pero desde la Cámara Alta.

 

 

Por RAMÓN GONZÁLEZ

 

 

No hay comentarios.: