SALIDA ESTABA PAUTADA PARA ABRIL, SECRETARIO GENERAL INFORMA DE POSTERGACIÓN DE DANILO EN "LAS CALLES", PARA EL 22 DE MAYO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Abril 2022).- El 28 de marzo el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, dijo que el expresidente de la República, Danilo Medina, saldría a las calles en abril a juramentar nuevos miembros de esa organización como parte del proceso de fortalecimiento.

 

Y casi un mes después el propio Mariotti informa que ahora será a finales de mayo.

 

Mariotti declaró que Medina, presidente del PLD saldrá a “las calles” a partir del 22 de mayo.

 

Agregó el exsenador que la decisión fue tomada por el Comité Político (CP), que determinó que el exmandatario encabece el programa de juramentación de nuevos miembros, que realizará en todo el territorio nacional, desde el domingo 22 de mayo hasta el 31 de julio.

 

“A partir de mayo, específicamente el día 22, arrancan las juramentaciones, con la presencia del presidente de nuestro Partido Danilo Medina, en Azua. Lo pedían y lo querían en las calles, va para las calles”, expresó Mariotti, al dirigir una conferencia de prensa, luego de concluida una reunión del CP.

No hay comentarios.: