JAZZ DE UTAH SUPERA A LOS MAVERICKS DE DALLAS EN INICIO PLAYOFFS DE LA NBA

DALLAS (16 Abril 2022).- Donovan Mitchell anotó 30 de sus 32 puntos en la segunda mitad, Bojan Bogdanovic terminó con 26 y el Jazz de Utah inició los playoffs venciendo 99-93 el sábado a los Mavericks de Dallas, que no contaron con su base estelar Luka Doncic, lesionado.

 

Bogdanovic tuvo los dos únicos triples del Jazz en la primera mitad, en una serie de 13-2 en los últimos tres minutos y medio que dio la ventaja a Utah por el resto del partido. Mitchell, que parece jugar sus mejores partidos en la postemporada, despertó después del descanso.

 

Los Mavericks, que inician los playoffs como locales por primera vez desde que ganaron el título de la NBA hace 11 años, echaron de menos a su superastro, de 23 años. Doncic sufrió una distensión en el muslo izquierdo hace seis días en la final de la temporada regular.

 

 

El segundo partido de la serie al mejor de siete se disputa el lunes por la noche en Dallas.

 

Jalen Brunson, el base titular en reemplazo de Doncic, tuvo 24 puntos al encestar nueve de 24 con siete rebotes. Spencer Dinwiddie tuvo 22 puntos, Reggie Bullock agregó 15 y Dorian Finney-Smith 14.

No hay comentarios.: