MINISTRO DE LA PRESIDENCIA REPRESENTA AL PRESIDENTE ABINADER VIERNES Y SÁBADO EN INTENSA AGENDA DE TRABAJO POR 64 ANIVERSARIO FUNDACIÓN PROVINCIA DE PEDERNALES

PEDERNALES, República Dominicana (2 Abril 2022).- En un recorrido en esta provincia, el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, ratificó el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.

 

En ese sentido manifestó que, uno de los compromisos de esta gestión es ayudar a la frontera, por eso “la primera visita del Presidente, tras ganar las elecciones, fue aquí, en Pedernales”.

 


Sostuvo, además, que el plan gubernamental tiene como prioridad la lucha contra la exclusión social, porque “lamentablemente el país no ha sabido extender su desarrollo hacia los sectores vulnerables”.

 

Macarrulla estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Dirección General de Alianza Público Privada (DGAPP), Sigmun Freund y otros funcionarios, con quienes agota una agenda de dos días en la provincia Pedernales, por la celebración de los 64 años de fundación de esta provincia.

No hay comentarios.: