MONSEÑOR VÍCTOR MASALLES FELICITA GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL MONTAJE BICENTENARIO DE LA CIUDAD

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Abril 2022).- Monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, obispo de la diócesis de Baní, felicitó al Gobierno municipal de San Cristóbal por montaje para la celebración de los 200 años de fundación de la ciudad.

 

Lo expresó al alcalde José Montás en el acto en que fueron juramentadas por el ejecutivo municipal las comisiones de trabajo del Comité Organizador del magno evento.

 

La jura estuvo a cargo de Montás, quien preside el Comité Organizador.

 

La actividad fue realizada en los salones de Caoba y Espejos del Hotel San Cristóbal.

 

Estuvieron en el emotivo acto la vicealcaldesa Marisela Mesa, los concejales José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular, Mery Aquino, Eunice Ogando, Rafael Dicen, José Almonte, Noé Arias, Jorge Hiche, Roberto Montás y Manuel Ramírez.

 

Además del secretario general del Ayuntamiento Elvin Sánchez, el tesorero municipal Ubaldo Lebrón, los directores Administrativo y Recursos Humanos, Olga Lidia Decena y Erck Mañón, y la consultora jurídica Heilin Figuereo, entre otros.

 

También los diputados Gustavo Lara Salazar y Eddy Montás y el director del Consejo Nacional del VIH-Sida, Enrique González.

 

Además del exsenador Antonio Rosario y el exsíndico Marcial Uribe.

 

Asimismo, José Francisco Martich, presidente del Plan Estratégico de San Cristóbal y una amplia representación de distintos sectores.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: