POR FUERTE DOLOR EN RODILLA DERECHA EL PAPA FRANCISCO SUSPENDIÓ ESTE MARTES POR RECOMENDACIONES MÉDICAS SUS ACTIVIDADES HODIERNAS

CIUDAD DEL VATICANO (26 Abril 2022).- El Papa, dijo la Sala de Prensa de la Santa Sede, interrumpió las actividades hodiernas, entre ellas, la participación en el Consejo de Cardenales, en curso en estos días.

 

Son días de sufrimiento para el Papa, que desde un tiempo soporta un dolor en la rodilla que está condicionando sus compromisos y su contacto con las personas, como sucedió también durante la Semana Santa y durante la semana recién transcurrida. Esta mañana, informa la Oficina de Prensa Vaticana, “debido al dolor en la rodilla, y bajo consejo médico”, Francisco “interrumpió las actividades previstas para la jornada hodierna, incluida la participación en el Consejo de Cardinales, del que una nueva sesión está en curso en estos días”.

 

El sábado pasado, al término del simposio promovido por la Asociación “Fiat”, el Papa se había disculpado expresamente de antemano ante los participantes en la audiencia por el hecho de que los saludaría sentado, "este dolor en la rodilla -había dicho- no me permite estar tanto de pie".

No hay comentarios.: