PRESIDENTE DE EL SALVADOR: "REPÚBLICA DOMINICANA ES UN PAÍS DE MUCHO DESARROLLO Y EJEMPLO PARA OTRAS NACIONES DEL CARIBE Y LATINOAMÉRICA"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 Abril 2022).- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, afirmó que República Dominicana “es un país con mucho desarrollo” y un “ejemplo” para otras naciones del Caribe y Latinoamérica.


Afitmó que contrario a Haití, con el que comparte una frontera que solo es “una línea” y es el “peor” de la región.


Las declaraciones de Bukele,  subida en las redes sociales en un video, se habrían producidos en una rueda de prensa, pero se desconoce su fecha exacta.


En el audiovisual, el mandatario de la nación centroamericana destaca la importancia de una buena gestión política para hacer la diferencia y como ejemplo señaló a los dos países caribeños.


República Dominicana “es un país con mucho desarrollo con mucho turismo, ejemplo para otros países del Caribe de Latinoamérica, el otro lado, de la misma isla, con la misma frontera, con los mismos recursos naturales, en la misma  frontera, con los mismos recursos naturales, en la misma zona del mundo, con el mismo mar, está el peor país de América Latina”, aseveró Bukele.


Asimismo, agregó que no se puede “poner nuestro futuro en las decisiones de otros”.  



Fuente: DIARIO LIBRE







No hay comentarios.: