SIN MENCIONARLO POR SU NOMBRE HIPÓLITO MEJÍA AFIRMA QUE LEONEL FERNÁNDEZ Y EL PLD HAN IRRESPETADO A MUCHA GENTE

BONAO, República Dominicana (22 Abril 2022).- El expresidente Hipólito Mejía aseguró que el exmandatario Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han irrespetado “mucha gente”.

 

Preguntado si estaría dispuesto a reunirse con Leonel manifestó respondió “que vaya él [Leonel], yo no tengo nada que ver con eso, yo lo vi a él o él me vio a mí, yo no tengo ese problema, ellos son los que tienen problemas. Han irrespetado la dignidad de mucha gente en el país”.

 

Hipólito expresó que está de acuerdo con la modificación a la ley de partidos propuesta por la Junta Central Electoral (JCE).

 

“Felicito a la Junta, por fin ha asumido su responsabilidad, ojalá que otros departamentos del Estado asuman la misma responsabilidad, yo felicito a esta administración”, dijo.

 

Mejía estuvo en este municipio en el inicio de la cosecha de arroz.

 

Afirmó que “con el apoyo decidido del gobierno que encabeza Luis Abinader ha demostrado en la donación de RD$ 450 millones a FENARROZ y la entrega de la nueva variedad “LRC Juma 70-22” a los productores, seguiremos siendo autosuficientes”.

No hay comentarios.: