ANTE PROXIMIDAD TEMPORADA HURACANES 2022, ESTADOS UNIDOS RECOMIENDA A SUS CIUDADANOS EN REPÚBLICA DOMINICANA INSCRIBIRSE EN EL STEP

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Mayo 2022).- La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, recomienda altamente que todos los ciudadanos estadounidenses que viajen o residan en la República Dominicana se inscriban en el Programa de Registro de Viajeros Inteligentes (STEP, por sus siglas en inglés).

 

A medida que se aproxima la temporada de huracanes, nos gustaría compartir consejos relacionados a su seguridad y documentos.

 

Inscribirse en STEP le brinda las últimas actualizaciones de seguridad y facilita que la embajada o el consulado de los Estados Unidos más cercano se comunique con usted en caso de alguna emergencia. Su información jamás será compartida o utilizada para otros fines. 

 

Asimismo, le recordamos mantener documentos importantes (pasaportes, cédulas, actas y tarjetas de seguro social) en un lugar seguro y dentro de una funda impermeable, y mantener un equipo de suministros de emergencia a la mano. Si desea obtener detalles específicos sobre cómo prepararse usted y su familia visite www.ready.gov/es.

 

Para más consejos consulares e información actualizada, síganos en Twitter, Instagram y Facebook: @EmbajadaUSAenRD.

No hay comentarios.: