CARDIÓLOGO ENRIQUE GONZÁLEZ REELECTO A UNANIMIDAD POR SEXTA OCASIÓN PRESIDENTE CONSEJO ADMNINISTRACIÓN CLÍNICA SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Mayo 2022).- Atenciones Médica Dominicana de la Clínica San Cristóbal (AMEDOSA), realizó su asamblea eleccionaria en la cual fue reelecto a unanimidad por sexta vez  consecutiva el reputado cardiólogo Enrique González Cruz, como presidente del Consejo de Administración.

 

El doctor González presidió nuevamente la Plancha “Esfuerzo y Desarrollo», única presentada, la cual fue respaldada a unanimidad por los médicos asistentes a esta asamblea anual de acción mixta, celebrada en las instalaciones de Campo Club, de esta ciudad.

 

Los demás integrantes del Consejo son Nelly Gómez de Chahín, vicepresidenta; José García, tesorero; Érica Paniagua, secretaria, así como Wanda Fernández, Justina Campos  y Carmen Payano, como vocales.

 

El juramento a los nuevos directivos fue tomado por el doctor Darío Méndez, quien deseó los mejores parabienes al nuevo consejo administrativo.

 

En tanto que en su discurso de toma de posesión el reelecto presidente, González Cruz dijo a los presentes que tras aceptar este nuevo reto, continuará trabajando con responsabilidad, transparencia y humildad.

 

Llamó al personal bajo su mando a que continué esforzándose para ofrecer un servicio lleno de calidad humana sin cansarse de buscar y brindar una atención humanizada.

 

Concluyó diciendo que la Clínica San Cristóbal es un referente en cuanto a la calidad de sus servicios, por lo que llamó a la población a que continué confiando en ese centro de salud.

No hay comentarios.: