CONCEJAL PELEDEÍSTA ANDRÉS CORPORÁN ASPIRA A ALCALDE; DICE SÍNDICOS DEL PRSC, PLD, PRD Y PRM QUE HA TENIDO MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL LES HA FALTADO GERENCIA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Mayo 2022).- Andrés Corporán, empresario y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana y actual regidor por esa organización, informó que aspirará a alcalde de San Cristóbal para cumplir con una deuda social acumulada con este municipio que lo ha apoyado en todos sus proyectos.

 

De igual forma, recibió el respaldo en esas pretensiones de la mayoría de los concejales de la organización política en el cabildo local, quienes expresaron su convencimiento que hará una buena gestión ya que está `probado en sus acciones como gerente y como dirigente político.

 

Corporán señaló que sus aspiraciones son porque entiende que desde esa posición puede llevar a cabo las transformaciones que este municipio requiere.

 

Dijo que los ejecutivos municipales que han ocupado no han sabido gerenciar la institución.

 

Señaló que su proyecto tiene el aval, no solo de los regidores que lo acompañaban, sino también, de dirigentes y militantes del partido que ven en él la oportunidad de que el PLD recobre el cabildo y lleve a cabo una gestión sin precedentes.

 

«He sido para San Cristóbal un niño mimado ya que me ha dado su apoyo cada vez que se la he pedido y siento que tengo una gran deuda acumulada y les estoy pidiendo su apoyo en esta oportunidad para cumplir con el deber de hacer un municipio diferente», dijo.

 

Corporán también recibió el respaldo del síndico de Hato Dama, Félix Alcántara, quien al valorar las condiciones del aspirante señaló que es un tolete de dirigente del PLD que debe ser el síndico de San Cristóbal para hacer que el pueblo reciba lo que merece.

 

Entre los regidores que ofrecieron su respaldo a Andrés Corporán figuran José Almonte y Eunice Ogando, así como el exregidor por el PLD, Chino Pereyra quienes se comprometieron a luchar junto a Corporán para alcanzar la sindicatura de San Cristóbal.

No hay comentarios.: