DEJAN SAN CRISTÓBAL FUERA DE CAMIONETAS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA SERVIRÁN PARA INVESTIGACIONES Y DAR SEGUIMIENTO DESEMPEÑO LABORAL DE LOS AGENTES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Mayo 2022).- San Cristóbal no fue incluida en las provincias que en primera fase recibieron a partir de este sábado unidades policiales con car kits.

 

Este viernes el Gobierno presentó 339 unidades policiales que ya están equipadas con car kits del total de 500 que fueron entregadas para tales fines, por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

 

Fueron enviadas 54 al Distrito Nacional, 41 a Santo Domingo Este, 28 a Santo Domingo Norte y 26 unidades a Santo Domingo Oeste, además de 14 para San Pedro de Macorís, 52 a La Romana y 34 a Baní.

 

Además, 7 para San Juan de la Maguana, 9 para Barahona, 7 para San Francisco de Macorís, 2 a Mao, provincia Valverde, 12 a Santiago de los Caballeros, 26 a Bonao, y 27 a la Unidad de Atención a la Mujer.

 

Los cars kits contienen un videograbador (DVR), dos cámaras de alta definición para exterior e interior, micrófono, sistema para rastreo y geolocalización (AVL) (GPS), módulo de SIM Card para comunicación 4G, una batería de respaldo y un sistema de antenas que permitirá colectar informaciones, las cuales servirán para las investigaciones y dar seguimiento al desempeño laboral de los agentes de la policía.

No hay comentarios.: