48 HORAS ANTES DE SU MUERTE EL AFAMADO ACTOR RAY LIOTTA Y SU PROMETIDA DISFRUTARON DE UN ASADOR EN UN EXCLUSIVO RESTAURANT DE LA CAPITAL DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominica na (28 Mayo 2022).- Ray Liotta y su prometida disfrutaron de una comida en un asador de lujo en la República Dominicana solo dos días antes de su repentina muerte.

 

La estrella de “Goodfellas”, quien murió el jueves en el país caribeño a la edad de 67 años, cenó con Jacy Nittolo en el restaurante Naca'n el martes por la noche.

 

“Tuvimos la suerte de invitar a Ray a cenar el martes por la noche”, publicó la cuenta de Instagram del restaurante después de que se conociera la triste noticia. “Era una persona especial y un actor talentoso que extrañaremos, tus amigos en Naca'n te recordarán con cariño, 🖤 #RestinPeace”.

 

Naca'n compartió una foto de la pareja en el establecimiento el martes después de comer.

 

“El Sr. Ray Liotta se unió a nosotros para cenar con amigos”, decía el pie de foto. “Tuvimos una agradable charla sobre la historia de nuestro edificio y nuestro negocio. Un caballero muy amable y generoso. #Nacan #NacanLikes #FineDining #goodfellas”.

 

Liotta estaba en RD filmando una nueva película titulada “Dangerous Waters” cuando murió mientras dormía. Nittolo, de 47 años, estaba con él.

 

Aunque no se han revelado más detalles, TMZ informó  que nadie sospecha de ningún juego sucio.

 

Al querido actor le sobreviven Nittolo , a quien le propuso matrimonio en diciembre de 2021 , y su hija de 23 años, Karsen, a quien compartió con su exesposa, Michelle Grace.

 

                 Ray Liotta y el dueño del Restaurante Naca'n posan para una foto.

 

Liotta se había embarcado recientemente en un resurgimiento de su carrera en Hollywood, habiendo aparecido en “The Many Saints of Newark” (2021), “Marriage Story” (2019) y “No Sudden Move” (2021).

 

Se convirtió en un nombre familiar después de protagonizar "Field of Dreams" (1989) de Kevin Costner como Shoeless Joe Jackson.

 

“Devastado por escuchar la noticia del fallecimiento de Ray Liotta”, publicó Costner, de 67 años, en las redes sociales el jueves. “Si bien deja un legado increíble, siempre será 'Shoeless Joe Jackson' en mi corazón.

 

“Lo que pasó en ese momento de la película fue real. Dios nos dio ese truco. Ahora Dios tiene a Ray”.

 

El papel más icónico de Liotta llegó en 1990 cuando fue elegido para interpretar a Henry Hill en "Goodfellas" de Martin Scorsese junto a Robert De Niro y Joe Pesci.

 

 

 

Por BERNIE ZILIO/New York Times

No hay comentarios.: