EL MEJOR HOMENAJE A LAS MADRES ES RESPETARLAS, AMARLAS Y SER DISCIPLINADOS Y TRANSPARENTES: RAFAEL SALAZAR EN MENSAJE

SAN CRISTÓBAL.- En un breve mensaje por la conmemoración este domingo del Día de las Madres, Rafael Salazar, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que el mejor reconocimiento a este ser impoluto y virtuoso es “respetarlas, amarlas, ser disciplinados y transparentes”.

 

Afirmó que “todos los días son de las madres, aunque la fecha de celebración ha sido fijada en nuestro país para el último domingo de mayo”.

 

“Los hijos le debemos tanto, y ellas nos piden tan poco y nosotros no podemos devolverles ni la mitad del amor que ellas con entrega y abnegación nos regalan a diario”, expresa Salazar en el mensaje ilustrado con una fotografía con su madre, doña Carmen.

 

Añadió que “todos debemos pregonar con el ejemplo lo que ellas nos han inculcado desde la niñez hasta la adultez, para convertirnos en hombre de bien a la sociedad y al país”.

 

Finalmente Salazar, también director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), instó a los hijos, y muy especialmente a los menores a escuchar los consejos de sus progenitoras.

No hay comentarios.: