EN SAN CRISTÓBAL EL GOBIERNO DEL CAMBIO HA CONSTRUIDO 40 OBRAS Y ESPERA ENTREGAR OTRAS 60 ANTES DE FINALIZAR EL 2022, AFIRMA RAFAEL SALAZAR

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Marzo 2022).- Al menos 200 obras son ejecutadas simultáneamente por el gobierno del presidente Luis Abinader en la provincia de San Cristóbal y al finalizar el año cien estarán entregadas.

 

Lo manifestó este martes Rafael Salazar presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien agregó qué, de esas obras, 40 ya están concluidas.

 

Salazar también administrador general de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), adelantó que 600 viviendas serán construidas en los ocho municipios que componen la provincia.

 

Habló en rueda de prensa en compañía de la gobernadora civil Pura Casilla, el alcalde José Montás, el diputado Gustavo Lara Salazar, el director técnico del MOPC, Amós Martínez, y el exsenador Antonio Rosario.

 

 

En la actividad fueron anunciados los inicios de los trabajos del Destacamento Policial y una policlínica en Hatillo, en terrenos donados por Bienes Nacionales.

 

También de bacheos en todo el municipio de San Cristóbal, reconstrucción antigua carretera Sánchez desde los Bajos de Haina hasta San Cristóbal.

 

Además de la rehabilitación del multiuso de Cambita Garabito y la construcción del puente Los Calimetes y un techado en Los Cacaos.

 

Además de reconstrucción de aceras y contenes en el sector VI Centenario y en La Paz, en Villa Altagracia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: