ESTE MIÉRCOLES EN LA TARDE PRESIDENTE ABINADER ESTARÁ EN LOS BAJOS DE HAINA CON SEIS ACTIVIDADES; RECIBIRÁ RECONOCIMIENTOS DE ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS

BAJOS DE HAINA, República Dominicana (10 Mayo 2022).- Este miércoles en la tarde en esta ciudad, el presidente Luis Abinader desarrollará a partir de las tres de la tarde seis actividades.

 

Iniciarán a las 3:30 de la tarde con una visita a la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA).

 

Será recibido por Leonardo Aguilera, presidente de la REFIDOMSA.

 

Setenta minutos más tarde el gobernante estará dejando inaugurada la Estación de Pasaje. Esta actividad es coordinada por José (Neney) Cabrera, titular de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

 

A las 4: 45, Abinader dará inicio al plan de asfaltado en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina Río Haina. La actividad es coordinada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

 

Veinte minutos más tarde (5:05) el presidente Abinader recibirá un reconocimiento por parte de la Asociación de industrias de Haina. La actividad tiene como coordinadora a Dilcia Paulino.

 

Treinta minutos después es decir a las 5:35 el Mandatario tendrá un encuentro con comerciantes, en el salón de Eventos Ulloa.

 

La jornada presidencial en los Bajos de Haina concluye a las 6:10 de la tarde, con una reunión en que recibirá los saludos de la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio.

No hay comentarios.: