PALIZA Y CAROLINA SERÁN REELECTOS COMO PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL ESTE DOMINGO EN XXI CONVENCIÓN NACIONAL ORDINARIA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Mayo 2022).- Con una plancha inscrita con José Ignacio Paliza a la presidencia y Carolina Mejía como secretaria general, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocó para este domingo 15 de mayo a la XXI Convención Nacional Ordinaria Dr. José Rafael Abinader Wassaf en que el actual ministro Administrativo de la Presidencia y la alcaldesa del Distrito Nacional serán reelectos en las posiciones en la entidad oficial.

 

En la asamblea el PRM escogerá sus nuevas autoridades a nivel nacional.

 

El evento será en el Pabellón de Voleibol “Gioriver Arias”, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional, desde las 9 de la mañana a cuatro de la tarde.

 

En esta convención serán escogidos los delegados que ocuparán los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y subsecretario general.

 

La convención es realizada luego de que, de los 601 miembros de la organización política en la asamblea realizada en marzo, 593 votaran que se escogiera a los ocupantes a dichos cargos por convención de delegados.

No hay comentarios.: