PRESENTAN ALCALDE JOSÉ MONTÁS DETALLES TÉCNICOS DE LO SERÁ EL MERCADOM "ABELARDO LIRIANO" EN CANASTICA

SAN CRISTÓBAL.- Funcionarios del Mercado Dominicano de Abasto Agropecuario (MERCADOM) presentaron este lunes al alcalde José Montás y a la presidente de la Sala Capitular, Mery Aquino, los detalles técnicos a implementar en el Mercado “Abelardo Liriano” de Canastica cuando entre en funcionamiento como centro de acopio de productos agropecuarios y cárnicos.


La Comisión del MERCADOM la encabezó Sócrates Díaz, administrador general.


Díaz estuvo acompañado de los ingenieros Robinson Cuevas, Jesús Galán y Juan Orlando Díaz, directores de Operaciones e Ingeniería e Infraestructura y de División Sanitaria, respectivamente.


Los titulares de las direcciones del MERCADOM explicaron a Montás, Aquino y otros funcionarios del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), de los detalles técnicos a ser puestos en ejecución en el “Abelardo Liriano”, cuando entre en operación.


El mercado “Abelardo Liriano” que está ubicado en el sector de Canastica será convertido por el Gobierno de Luis Abinader en un MERCADOM.




En la reunión estuvieron también el exsenador Antonio Rosario y Humberto del Rosario.


El ejecutivo municipal de San Cristóbal estuvo acompañado de Elvin Sánchez, secretario general, Emilia Sarmiento y Luis Pérez, directores de Obras Públicas Municipales y Planeamiento Urbano y Ramón González, director de Prensa.

No hay comentarios.: