SANCRISTOBALENSE CARLOS VALDEZ CON PASOS FIRMES A LA PRESIDENCIA DE LA JUVENTUD DEL PRM EN CONVENCIÓN NACIONAL ORDINARIA DEL 15 DE MAYO

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Marzo 2022).- En un acto multitudinario realizado en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, el ssncristobalense Carlos Valdez recibió el respaldo de 29 de los 32 coordinadores de campaña del presidente Luis Abinader.


También de funcionarios, senadores, diputados, alcaldes y regidores, así como miles de jóvenes de todo el país.



El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lanzó este domingo sus aspiraciones a la Presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), a escogerse en la Convención Nacional Ordinaria del domingo 15 de mayo.


Al encabezar un acto multitudinario en el que también fue presentada la estructura nacional “La Nueva Mayoría”, Valdez valoró la gestión del presidente Luis Abinader y reafirmó el compromiso de la juventud, de seguir empujando la construcción el Gobierno del Cambio



Valdez, de profesión ingeniero  y servidor público, aseguró que: “mi compromiso es que la juventud de todo el país forme parte de una estructura nacional programática, porque como muchas veces he dicho, a los jóvenes la compaña nos sirvió no sólo para llegar al poder, sino que además nos  permitió escuchar, saber cuáles eran sus necesidad y logramos que muchos hoy estén en posiciones importantes del Estado”.


El dirigente político, actualmente presidente provincial de la Juventud en San Cristóbal y miembro de la Comisión Política de la juventud del PRM, exhortó a los jóvenes a trabajar por la sociedad orientados en las ideologías del líder de masa, José Francisco Peña Gómez.


“Trabajemos incansablemente en la edificación y garantía de una nación donde verdaderamente la gran mayoría (nosotros los jóvenes) seamos parte esencial de las plataformas de tomas de decisiones y tengamos asegurado un lugar en la mesa, junto a aquellos que tienen la responsabilidad de guiarnos en el camino de la honestidad y la estabilidad”, expresó .


Agregó que "es momento de seguir trabajando por la unidad y el fortalecimiento del nuestro PRM, y que esto se transfiera de inmediato en un apoyo directo a nuestro presidente Luis Abinader y su gestión de gobierno”.


En el acto estuvieron Rafael Salazar, administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ricardo de los Santos, senador por Sánchez Ramírez, y los diputados Gustavo Lara, Luis Báez, Brenda Ogando, Román Vargas , Israel Mañón, Francisco Díaz, Luis René Fernández, Ignacio Aracena, Francisco Villegas.


Además de Osvaldo Rodríguez, alcalde de los Bajos Haina, entre otros.


Sobre el candidato


Carlos Valdez nacido en la provincia de San Cristóbal, líder comunitario e ingeniero de profesión. Inició su formación política y militancia a temprana edad.  


Durante su adolescencia y parte de su vida universitaria fue representante del centro educativo donde estudió en múltiples ocasiones en competencias locales e internacionales, incluidas el modelo de las Naciones Unidas. 


Desde el 2016 forma parte del equipo nacional de la Juventud en las aspiraciones presidencial del hoy mandatario Luis Abinader, y en la pasada contienda dirigió la región Sur.


Actualmente con 30 años es uno de los más jóvenes servidores públicos del gobierno del presidente  Abinader, como viceministro de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud (MJ).

No hay comentarios.: