AUTOMÓVIL SE PRECIPITA AL RÍO NIGUA TRAS ROMPER BARRERA DEL PUENTE EN AUTOPISTA SEIS DE NOVIEMBRE

SAN CRISTÓBAL, Repúblivs Dominicana (13 Junio 2022).- En la madrugada de este lunes 13 de hubo un accidente de tránsito en el puente sobre el río Nigua de la Autopista 6 de Noviembre. Sucedió alrededor de las tres, cuando el conductor de un automóvil de color negro perdió el control y se precipitó por el lado sur del puente, mientras transitaba a la Capital. Afortunadamente no hubo víctimas mortales.


En esta ocasión quiero resaltar la necesidad de levantar un vallado de protección en este tramo de la autovía 6 de Noviembre por la frecuencia con que acontecen estos accidentes y para eliminar la posibilidad de que algún vehículo vaya a parar al área de la calle Respaldo 6 Noviembre, que está paralela en un nivel inferior.  


En este lugar está la escuela básica Elvira Ramírez Ciprián con una nutrida población estudiantil de niños y jóvenes, además de cuatro edificios de apartamentos donde residen 24 familias e innumerables vehículos estacionados que están constantemente expuestos a la posibilidad de la embestida de algún vehículo, con un trágico resultado que se puede evitar colocando el vallado de protección.


La verja protectora existía, pero inexplicablemente fue retirada durante la campaña electoral en que resultó electo presidente el señor Danilo Medina y jamás fue restablecida.

No hay comentarios.: