CLAMOR DE DANILO MEDINA A LUIS ABINADER: "POR FAVOR, NO ABANDONEN EL CAMPO, SIGAMOS APOYANDO LO HECHO EN CASA"


BARAHONA, República Dominicana (19 Junio 2022).- El expresidente Danilo Medina clamó al gobierno de Luis Abinader a que “por favor, no abandonen el campo dominicano."


"Sigamos dando más facilidades a nuestros productores y sigamos apoyando lo hecho en casa”, dijo el tambien presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).




En el masivo acto Sumando Estrellas en que juramentó cientos de nuevos miembros en el PLD, mayormente jóvenes manifestó que “hacemos un llamado al gobierno. En tiempos en que una crisis alimentaria nos amenaza, no abandonemos uno de nuestros mayores tesoros, nuestra tierra fértil y la gente que con sus manos la trabaja para obtener sus frutos.”




Llamó a los antiguos y nuevos miembros a que “sigamos siendo ese PLD que no excluye a nadie, que construye bienestar, que irradia confianza. Sigamos siendo ese partido que suma estrellas que salen a brillar y a guiarnos hacia un mejor porvenir para todos y todas.”


 “Les garantizo que la gran familia del PLD volverá a triunfar en las próximas elecciones. Volverá a tener el favor del pueblo. Demostraremos una vez más que somos una gran comunidad, como lo es Barahona, tierra bella y generosa”, apostilló finalmente Medina. @DaniloMedina.



No hay comentarios.: