DETIENE LA POLICÍA DE LA VEGA UNA BANDA ATRACADORES INTEGRADA POR CUATRO HOMBRES TODOS DE LA CAPITAL

LA VEGA, República Dominicana (3 Junio 2022).- La Policía Nacional en esta ciudad apresó a cuatro personas que habían cometido atracos en Santiago y se desplazaban a bordo del vehículo marca Kia, color gris, donde fueron interceptados por los agentes policiales.

 

Esta es la segunda banda desmantelada en menos de 24 horas por agentes de la Policía Nacional, otra banda fue detenida ayer en Moca tras haber cometido varios asaltos a joyerías en Nagua.

 

Ambas bandas azotaban la Región del Cibao.

 

El apresamiento de Randy Ricardo Gómez de 34 años de edad, residente en el Ensanche Espaillat Santiago, Yoesmairin Reyes  de 24 años, en Santo Domingo Norte, Elvison Cordero Trinidad, de 24, así como también el nombrado Antony Ramírez de 30 años de edad, residente en Los Alcarrizo.


Tras cometer los atracos en Santiago, y se desplazaron hacia La Vega a bordo del vehículo marca Kia, color gris.

 

Tras la Policía haber obtenido la información de que estos elementos habían realizado un atraco en Santiago, se procedió con el registro de vehículos y personas en presencia del Ministerio Público, ocupándoles tres armas de fuego, una pistola marca Titán calibre 25mm, serie legible, con un cargador y seis cápsulas, otra marca Ruger, calibre 40mm, serie limada, con su cargador y 14 proyectiles, además de una tercera arma de fuego tipo revolver calibre 38, con nueve balas.

 

También les fueron ocupados 38 covers para celulares, 26 celulares de diferentes marcas, colores y modelos, un DVR marca Verlogin, una laptop marca Apple, modelo MacBook-Pro, tres pelucas, dos carteras, dos gorras, un pasamontañas, un puñal de aproximadamente 14 pulgadas de largo y una placa de vehículos.

 

En cuanto a los prevenidos se encuentra detenidos para los fines de ley correspondientes

No hay comentarios.: