LEONEL: EL GOBIERNO DEL PRM Y ABINADER HA DEMOSTRADO INCAPACIDAD PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS ELEMENTALES DEL PUEBLO DOMINICANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Junio 2022).- Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo volvió a renovar sus ataques al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que encabeza Luis Abinader.

 

“El gobierno del PRM ha demostrado incapacidad para resolver los problemas elementales del pueblo dominicano. Es necesario que la Fuerza del Pueblo asuma las riendas para enfrentar la crisis y encauzar al país por el sendero del progreso”, proclamó el tres veces exmandatario por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Agregó que “no se quiere que miremos hacia atrás, para no recordar el Instituto Técnico Superior los acueductos que permite el agua potable, pero también de los elevados, de túneles, el metro, pero también de los elevados, el metro, las escuelas que hemos construido en medio de grandes crisis. Crisis nacional e internacional.”

 

“De manera que una crisis no es una justificación para no presentarle resultados concretos al pueblo dominicano”, afirmó Leonel.

 

Los ataques renovados de Leonel a Abinader fueron en la juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, en actividad organizada el alcalde Carlos Guzmán.

No hay comentarios.: