LEONEL Y ABEL: "OJALÁ QUE NO NOS HAYAMOS QUEMADO AL SALUDARNOS", FUE EN EL 246 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EMBAJADA DE SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Junio 2022).- En actividad de la embajada de Estados Unidos por el 246 aniversario de la independencia de la potencia del norte, al encontrarse el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y el aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, manifestaron al saludarse que "ojalá que no se hayan quemado".


Lo manifestaron de manera de broma.


Martínez, compartió una foto en sus redes sociales junto a Fernández, donde señala que ambos podrían “quemarse” por compartir esa foto.


En la imagen Leonel y Abel posan sonriendo.

"Grato encontrarme con el expresidente @LeonelFernandez, durante la celebración del 246 aniversario de la Independencia de Estados Unidos. A modo de chanza me dijo -Cuidado si lo queman conmigo, a lo que le respondí  -Cuidado si es a usted que lo queman.  ¡Admiración y respeto!”, escribió Abel junto a la imagen en su cuenta oficial de twitter.

De ser elegido candidato del PLD a la presidencia de la República, Martínez enfrentaría a Fernández de la FP y al que escoja el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).



No hay comentarios.: