MELLIZOS TRIBLEGAN A LOS AZULEJOS

TORONTO (3 Junio 2022).- José Miranda y Kyle Garlick consiguieron dos vuelacercas por cabeza, Byron Buxton aportó otro jonrón y los Mellizos de Minnesota doblegaron el viernes 9-3 a los Azulejos de Toronto, para cortarles una racha de ocho triunfos.

 

Jharel Cotton (1-1) y cuatro relevistas se combinaron para cubrir seis innings sin tolerar imparable, luego de la apertura de Chi Chi González.

 

Los Mellizos salieron así de un bache de tres derrotas. Habían perdido siete de sus 10 duelos previos.

 

George Springer y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. batearon sendos vuelacercas solitarios, pero los Azulejos cayeron por cuarta ocasión en 16 juegos.

 

Garlick sacudió un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y añadió un leñazo solitario en la tercera. Los dos batazos llegaron ante Yusei Kikuchi (2-2).

 

El boricua Miranda disparó un jonrón solitario frente a Kikuchi en el segundo acto y uno de dos carreras contra Trevor Richards en el sexto.

 

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada, Gary Sánchez de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 2-1. Los venezolanos Luis Arráez de 2-1 con una anotada y una remolcada, Jermine Palacios de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Miranda de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

 

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-1 con una producida, Raimel Tapia de 4-0, Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

No hay comentarios.: