MILITARES EN LAS CALLES REFORZANDO A LA POLICÍA PARA FRENAR OLA DELINCUENCIAL AFECTA LA REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Mayo 2022).- El Gobierno de la República Dominicana lanzó a partir de este jueves los militares a las calles para frenar la ola delictiva que afecta este país.

 

La actividad de apertura fue encabezada por el presidente Luis Abinader luego de una reunión del Consejo Superior Policial Nacional.

 


El mandatario llegó al Cuartel de la Policía Nacional en la avenida Leopoldo Navarro del Distrito Nacional a las 8:31 de la mañana.

 




Fue recibido por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

 



Le acompañaron también los comandantes generales del Ejército República Dominicana (ERD), mayor general Julio Ernesto Florián Pérez; de la Armada; vicealmirante Ramón Gustavo Betances, y de la Fuerza Aérea, mayor general Leonel Amílcar Muñoz Novoa.

 

También por el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD), el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

 

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa no estuvo en el acto porque está en la ciudad de Miami, junto al exmandatario Hipólito Mejía.

No hay comentarios.: