OCHO OBRAS SIMULTÁNEAS INICIA AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL CON INVERSIÓN DE 24.1 MILLONES DE PESOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Junio 2022).- El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), inició simultáneamente en la tarde de este lunes ocho obras en igual número de sectores con inversión de 24 millones 129 mil 225 pesos con 79 centavos.


La apertura de los trabajos fue realizada en ceremonia en el sector de Villa Valdez, encabezada por el alcalde José Montás.


Las obras son realizadas administrativamente.


Esas obras son puente de cajón en la comunidad rural de Canasta-Lechería, aceras y contenes en los sectores Francisco del Rosario Sánchez y La Palmita.


Además acondicionamiento de calles, contenes y badenes  en Santa María, además de la continuación de los trabajos en la cañada en el sector Simón Bolívar.


Asimismo, aceras y contenes en el sector de Villa Valdez  y construcción de una cancha mixta para baloncesto y voleibol en Villegas.


Las obras iniciadas fueron consensuadas con los sectores beneficiados.


En el acto el alcalde Montás dijo que esas son las primeras obras a realizar en el 2022 y que faltan muchas otras por realizar para beneficio del municipio de San Creistóbal.


En el sencillo acto realizado en la intersección de las calles Padre Billini con Los Maestros, estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa, el secretario general Elvin Sánchez, y los directores Administrativo y Recursos Humanos, Olga Lidia Decena y Erik Mañón.


También la directora de Obras Públicas Municipales, Emilia Sarmiento, así como todos los ingenieros responsables de las obras a realizar.


Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Tomás Matos.

No hay comentarios.: