PRESIDENTE ABINADER INAUGURA REMOZADAS ÁREAS COMEDOR Y CAFETERÍA OFICIALES Y ALISTADOS DE LA FARD EN PUERTO PLATA

PUERTO PLATA, República Dominicana (26 Junio 2022). Las remozadas áreas de comedor y cafetería para oficiales y alistados de la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) en esta ciudad fueron inauguradas por el presidente Luis Abinader.

 

“Nuestros hombres de armas tienen que estar en las mejores condiciones posibles e iremos mejorando gradualmente”, indicó el mandatario.

 

Expresó su orgullo por los hombres y mujeres de uniforme.

 

Recordó que la remodelación gradual de las áreas, se ha replicado además en cuatro brigadas del Ejército y la Comandancia General de la Armada buscando fondos en el Presupuesto Nacional y realizando aportes especiales de la Presidencia, todo a pesar de que estamos atravesando por la situación más compleja del último siglo, a nivel económico.

 

Junto al presidente estuvieron los ministros de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y el Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; y la senadora por la provincia de Puerto Plata, Ginnette Bournigal.

 

También, el comandante general de la FARD, mayor general Leonel Amilcar Muñoz Noboa, y el titular de la Base Aérea de Puerto Plata,  Manuel Abad García Lithgow.

 

Ambos agradecieron el apoyo incondicional del presidente Abinader hacia los soldados.

No hay comentarios.: